Rótulo

ActualizaciónContenidos

PÁGINA WEB OFICIAL DEL CEIP Fco.GINER de los RÍOS: ÚNICO RESPONSABLE DE TODO EL CONTENIDO LITERARIO, FOTÓGRÁFICO Y GRÁFICO. CON LA APROBACIÓN DE TODO EL CLAUSTRO Y CON LA SUPERVISIÓN Y VISTO BUENO DEL EQUIPO DIRECTIVO DE LA TOTALIDAD DE ESTE BLOG. Iremos añadiendo NUEVO CONTENIDO. ¡Visita con frecuencia nuestro blog! Puedes copiar las fotos de las actividades que realizamos cada curso. Puedes ir al "BLOG RECUERDOS FOTOGRÁFICOS DEL COLE", en donde encontrarás más fotos para ver o descargar. LA TOTALIDAD DE LAS FOTOGRAFÍAS ESTÁN DISPONIBLES PARA PODER DESCARGARSE EN JPG PARA FACILIDAD DE LAS FAMILIAS.

lunes, 28 de febrero de 2011

CALEFACCIÓN EN LOS COLEGIOS DESPUÉS DE LAS CRÍTICAS DE LOS CENTROS: 12/05/10

12.05.10 - VALLADOLID


Estás en: El Norte de Castilla> Noticias Castilla y León> Noticias Valladolid> Calefacción en los colegios después de las críticas de los centros

CALEFACCIÓN EN LOS COLEGIOS DESPUÉS DE LAS CRÍTICAS DE LOS CENTROS


El Ayuntamiento anunció ayer que encenderá «de manera excepcional» la calefacción en todos los colegios de la ciudad durante el mes de mayo y «mientras persistan las temperaturas anormalmente bajas» registradas durante los últimos días. La concejalía de Educación procedió el pasado martes 4 de mayo a apagar las calefacciones de los centros escolares públicos, algo habitual todos los años por estas fechas. Sin embargo, varios colegios (entre ellos el Narciso Alonso Cortés de Pajarillos y el Francisco Giner de los Ríos, de Huerta del Rey) protestaron por las bajas temperaturas registradas en sus instalaciones. En este último, por ejemplo, aseguraron que apenas llegaban a los 15 grados, por lo que los alumnos tenían que recibir clases en abrigo y ya había bajas por catarros. Desde el Ayuntamiento aseguran que estos valores se situaban entre los 18 y los 20 grados, «aunque se ha detectado que en algún colegio había temperaturas inferiores», según reconocieron en la concejalía de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario