Rótulo

ActualizaciónContenidos

PÁGINA WEB OFICIAL DEL CEIP Fco.GINER de los RÍOS: ÚNICO RESPONSABLE DE TODO EL CONTENIDO LITERARIO, FOTÓGRÁFICO Y GRÁFICO. CON LA APROBACIÓN DE TODO EL CLAUSTRO Y CON LA SUPERVISIÓN Y VISTO BUENO DEL EQUIPO DIRECTIVO DE LA TOTALIDAD DE ESTE BLOG. Iremos añadiendo NUEVO CONTENIDO. ¡Visita con frecuencia nuestro blog! Puedes copiar las fotos de las actividades que realizamos cada curso. Puedes ir al "BLOG RECUERDOS FOTOGRÁFICOS DEL COLE", en donde encontrarás más fotos para ver o descargar. LA TOTALIDAD DE LAS FOTOGRAFÍAS ESTÁN DISPONIBLES PARA PODER DESCARGARSE EN JPG PARA FACILIDAD DE LAS FAMILIAS.

sábado, 2 de febrero de 2013

RESULTADO ESTADÍSTICA: ¿QUÉ HAS HECHO ESTAS NAVIDADES?

Antes de nada, dar las gracias a quienes han participado en la encuesta llevada a cabo en este blog.

Estos son los resultados finales de dicha encuesta cerrada el 31 de Enero del 2013, a las 14'00 h..


Después de ver los resultados de la estadística podemos concluir que la actividad que más se ha llevado a cabo, durante el tiempo de vaciones de navidad, ha sido JUGAR, con un 83 %, seguida de ver la tele (58 %)y leer (51 %).

Bueno, no es el resultado más deseado, pero sí el más lógico, ya que siendo vaciones..., pues, ya se sabe, es "normal". Pero no nos quejamos, pues el tanto por ciento obtenido en la actividad de leer, no es tan bajo como hubiera podido ser. Pero no ha obtenido el aprobado. Debemos trabajar más este campo para fomentar el hábito a la lectura..

Aunque , en cuanto a estudiar se refiere, han desconectado bastante...y eso no es tan bueno: ¡Hay tiempo para todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario