Rótulo

ActualizaciónContenidos

PÁGINA WEB OFICIAL DEL CEIP Fco.GINER de los RÍOS: ÚNICO RESPONSABLE DE TODO EL CONTENIDO LITERARIO, FOTÓGRÁFICO Y GRÁFICO. CON LA APROBACIÓN DE TODO EL CLAUSTRO Y CON LA SUPERVISIÓN Y VISTO BUENO DEL EQUIPO DIRECTIVO DE LA TOTALIDAD DE ESTE BLOG. Iremos añadiendo NUEVO CONTENIDO. ¡Visita con frecuencia nuestro blog! Puedes copiar las fotos de las actividades que realizamos cada curso. Puedes ir al "BLOG RECUERDOS FOTOGRÁFICOS DEL COLE", en donde encontrarás más fotos para ver o descargar. LA TOTALIDAD DE LAS FOTOGRAFÍAS ESTÁN DISPONIBLES PARA PODER DESCARGARSE EN JPG PARA FACILIDAD DE LAS FAMILIAS.

miércoles, 2 de marzo de 2011

CONCURSOS CARTELES 2010

CONCURSO DE CARTELES 2010 : "DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES".
(AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID)

Damos la enhorabuena al 2º curso de E. Infantil por haber ganado el Concurso de Carteles, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, convocado por  la Concejalía Delegada General de Bienestar Social, Empleo y Familia.
Los carteles presentados por todos los alumnos de los diferentes Centros Educativos de la Ciudad, fueron expuestos del 30 de abril al 21 de mayo de 2010, en el Centro Cïvico Jose Mª Luelmo.
El fallo fue a favor del CEIP. Fco. Giner de los Ríos, en el nivel de Educación Infantil (2º curso de E. Infantil); y del Colegio inmaculada Concepción, en el nivel de Primaria  (5º de E. Primaria).

El miércoles, 2 de marzo, ha recibido el colegio una carta de felicitación e invitación de dicha Concejalía,  al Acto Institucional, haciéndole coincider con el Día Internacional de la Mujer, de este año (2011), el próximo día 8 de marzo, en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial, así como a todos los actos que forman parte de la conmemoración de este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario