Rótulo

ActualizaciónContenidos

PÁGINA WEB OFICIAL DEL CEIP Fco.GINER de los RÍOS: ÚNICO RESPONSABLE DE TODO EL CONTENIDO LITERARIO, FOTÓGRÁFICO Y GRÁFICO. CON LA APROBACIÓN DE TODO EL CLAUSTRO Y CON LA SUPERVISIÓN Y VISTO BUENO DEL EQUIPO DIRECTIVO DE LA TOTALIDAD DE ESTE BLOG. Iremos añadiendo NUEVO CONTENIDO. ¡Visita con frecuencia nuestro blog! Puedes copiar las fotos de las actividades que realizamos cada curso. Puedes ir al "BLOG RECUERDOS FOTOGRÁFICOS DEL COLE", en donde encontrarás más fotos para ver o descargar. LA TOTALIDAD DE LAS FOTOGRAFÍAS ESTÁN DISPONIBLES PARA PODER DESCARGARSE EN JPG PARA FACILIDAD DE LAS FAMILIAS.

miércoles, 1 de junio de 2016

EXCURSION FIN DE CURSO-CASTRONUÑO 2015-16

EXCURSIÓN-CONVIVENCIA A CASTRONUÑO: E. INFANTIL Y E. PRIMARIA

Aquí tenéis las fotos que nos pedíais para poder ver y copiar para el recuerdo.

Nos lo pasamos fenomenal. Aprendimos mucho sobre la naturaleza que nos rodea en Castronuño.

Nos enseñaron a interpretar, a entender y comprender la naturaleza, el medio-ambiente.

Además, de hacer senderismo, contemplar la belleza del paisaje, flores y animales, pudieron, nuestros alumnos, jugar, hacer talleres de reciclado, ver videos, exposiciones sobre el medioambiente...

La verdad, es que fue un día de convivenvia y encuentro perfecto, no sólo con el entorno natural que visitamos y disfrutamos, sino entre los alumnos y profesores. Siempre merece la pena compartir este tipo de actividad organizada por el colegio para el disfrute de todos.

Esperamos que os gusten las fotos-recuerdo.


































 



  
 



















 











 































































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario