Rótulo

ActualizaciónContenidos

PÁGINA WEB OFICIAL DEL CEIP Fco.GINER de los RÍOS: ÚNICO RESPONSABLE DE TODO EL CONTENIDO LITERARIO, FOTÓGRÁFICO Y GRÁFICO. CON LA APROBACIÓN DE TODO EL CLAUSTRO Y CON LA SUPERVISIÓN Y VISTO BUENO DEL EQUIPO DIRECTIVO DE LA TOTALIDAD DE ESTE BLOG. Iremos añadiendo NUEVO CONTENIDO. ¡Visita con frecuencia nuestro blog! Puedes copiar las fotos de las actividades que realizamos cada curso. Puedes ir al "BLOG RECUERDOS FOTOGRÁFICOS DEL COLE", en donde encontrarás más fotos para ver o descargar. LA TOTALIDAD DE LAS FOTOGRAFÍAS ESTÁN DISPONIBLES PARA PODER DESCARGARSE EN JPG PARA FACILIDAD DE LAS FAMILIAS.

jueves, 1 de mayo de 2014

EXCURSIÓN INFORMACIÓN 2013-14

Este curso, nos vamos bien cerquita de Excursión-Convivencia de Fin de Curso: ¡NOS LO MERECEMOS! Vamos a disfrutar en las inmediaciones de Valladolid, concretamente en la Overuela de un día maravilloso.
Este es el PROGRAMA. Si quieres ver el programa con mas detalle, haz clic sobre la imagen.

 

El día 30 de Mayo, nos esperan, en la Granja-Escuela de La Overuela, los monitores, los cuales nos van a enseñar muchas cosas fantásticas y hacer que pasemos un día muy agradable en medio de la naturaleza. ¡Tendremos paseo en coche de caballos!

También tendremos juegos y talleres.

Puedes descargar o copiar estos dos dibujos para pintar.

¡ATENCIÓN! Quien lleve uno de los dos dibujos coloreados, el día de la Excursión tendrá un obsequio.




Para cualquier duda, ya sabéis, llamad al colegio o acercaos en horas de atención al público, todos los días de diario.

¡NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario