Rótulo

ActualizaciónContenidos

PÁGINA WEB OFICIAL DEL CEIP Fco.GINER de los RÍOS: ÚNICO RESPONSABLE DE TODO EL CONTENIDO LITERARIO, FOTÓGRÁFICO Y GRÁFICO. CON LA APROBACIÓN DE TODO EL CLAUSTRO Y CON LA SUPERVISIÓN Y VISTO BUENO DEL EQUIPO DIRECTIVO DE LA TOTALIDAD DE ESTE BLOG. Iremos añadiendo NUEVO CONTENIDO. ¡Visita con frecuencia nuestro blog! Puedes copiar las fotos de las actividades que realizamos cada curso. Puedes ir al "BLOG RECUERDOS FOTOGRÁFICOS DEL COLE", en donde encontrarás más fotos para ver o descargar. LA TOTALIDAD DE LAS FOTOGRAFÍAS ESTÁN DISPONIBLES PARA PODER DESCARGARSE EN JPG PARA FACILIDAD DE LAS FAMILIAS.

viernes, 12 de abril de 2013

TEATRO CENTRO CÍVICO JOSÉ LUIS MOSQUERA 2013

TEATRO INFANTIL

El 12 de Abril, fuimos al teatro del Centro Cívico "José luis Mosquera", a ver una obra de teatro interpretada por alumnos de primaria (1º a 6º) del colegio San Francisco de Asís.
La obra, es del autor José Luis Mayo Martínez, y se titula: "AVENTURAS EN EL DESVÁN DE LOS ABUELOS".
La aventura transcurre en el desván de los abuelos, dodne nuestros protagonistas sueb a buscar disfraces para la fiesta del cole.
Lo que no saben es que allí, en el baúl, están los recuerdos de sus abuelos. Ellos lo revuelven todo, escogen sus disfraces y dejan sin vestidos a los recuerdos.
¿Cómo perturbarán sus disfraces a los recuerdos sin sus imágenes? ¿Quién intercederá por ellos? ¿Se los devolverán los niños?
La obra concluye con las siguientes palabras: "Ahora ya no soius sólo recuerdos de los abuelos, si no también nuestros, y continuaréis existiendo entre nosotros".
Todos pudimos disfrutar del talento y la puesta en escena de éstos "pequeños" actores, que lo hicieron muy bien.
La trama fue curiosa, original y entretenida.
A todos los alumnos de primaria, tanto de nuestro colegio como de otros centros, que también asistieron, nos gustó mucho.
¡Enhorabuena, y adelante!
Éstas son algunas fotos de la salida hacia el teatro y de la actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario